ea jaen Olivos

EA Jaén es una iniciativa gratuita para crear una red de comercios y productos dentro de la provincia, con el objetivo de ayudar a los pequeños establecimientos y productores locales.

Nuestro Objetivo

A través de la plataforma, cualquier comercio podrá darse a conocer. Publicando su negocio, horario, localización a través de google maps, web… para que un consumidor pueda encontrar los productos que necesita en su comercio más cercano y realizar el pedido por teléfono para recoger, (evitando aglomeraciones) o bien solicitar la entrega a domicilio durante estos días de confinamiento.

Queremos también apoyar a todos los negocios que pueden seguir desempeñando su función pero que no disponen de visibilidad suficiente y evitar que el confinamiento pueda provocar que tengan que cerrar la persiana definitivamente. Mostrar que están ahí, abiertos, enseñar sus productos, qué servicios ofrecen, si preparan pedidos o si entregan a domicilio. Poner de manifiesto su empresa y trabajan muy duro para que podamos seguir con nuestro día a día.

OBJETIVOS

"Únete a la red de comercios de la provincia de Jaén"

Nuestra oportunidad

Quien supera los problemas es capaz de superarse así mismo. Sin crisis no hay desafíos,y sin desafíos la vida es un rutina. Vemos que es ahora cuando surge lo mejor de nosotros mismos. Podemos mirar hacia dentro, valorar mejor nuestros recursos y sabemos cómo hacerlo. Hemos visto por fin que nuestro aceite ya se disfruta por los cinco continentes y Jaén ya tiene su lugar en el mundo.

Jaén no es solo aceite. A la gente de Jaén se nos quiere, se nos conoce y se nos reconoce. Nuestra tierra es rica en recursos que hasta nosotros mismos desconocemos y que es el momento de poner en valor.

OPORTUNIDAD

LA TIERRA

No solo Aceite

La tierra de los castillos, La alfarería, El aceite, El queso, El vino… lo artesanal de nuestra comarca. Poner en valor los productos y la provincia que tenemos. Amamos nuestra tierra y sabemos mejor que nadie cómo enseñarla.

Este confinamiento no será para siempre y vamos a volver con más fuerza. Adaptarnos a las nuevas circunstancias y enfrentarlas como una oportunidad. Muchos coinciden en que puede cambiar nuestra forma de hacer turismo, que seamos más locales, y que volvamos a viajar más en interior que al exterior. Pongamos en valor quienes somos, que Jaén deje de ser “ Un cruce de caminos “ un lugar de paso, y se convierta en una parada indefinida.

Colaboración & Apoyo

Una red para unir los Pueblos & Comarcas de Jaén. Por eso queremos poner en contacto no sólo a la tienda de la esquina con el cliente final, si no al comercio o productor con otras tiendas que quieran colaborar, ya sea de pequeños productos artesanales, ecológicos o locales,  y crear así una plataforma para poder promocionar y darles a conocer sus servicios. “Es la oportunidad para decir aquí estoy” y poder apoyarnos entre todos.

Únete

Forma parte de esta red de comercios para la provincia de Jaén. Buscaremos la mejor forma de promocionar tu negocio y que así más clientes puedan ponerse en contacto contigo.

Tú eliges la forma, el horario, y el tipo de información que quieres compartir en tu plataforma. Recuerda que esta plataforma es solidaria y no tienen ningún tipo de financiación actualmente. Todo ha salido de nuestro bolsillo.

Estamos abiertos a todos los cambios y sugerencias que nos platean tanto los clientes como los comerciantes, e intentaremos poder satisfacer a todos de la mejor manera posible.