EA Jaén – Compras y pedidos en Jaén

EA Jaén es una iniciativa solidaria para que cualquier persona pueda ponerse en contacto directo con los negocios de Jaén y realizara pedidos, encargos o reservas desde su móvil. Nuestro objetivo es ayudar a los pequeños establecimientos y productores locales de forma totalmente gratuita.

Ea Jaén Comercios

A través de la plataforma, cualquier comercio podrá darse a conocer. Publicando su negocio, horario, localización a través de google maps, web… para que un consumidor pueda encontrar los productos que necesita en su carnicería más cercana y realizar el pedido desde su teléfono, via whatsApp o llamada para recogerlo, (evitando aglomeraciones) o bien solicitar la entrega a domicilio durante estos días de confinamiento.

Al visualizarte en una web con muchos tipos de negocio y de productos, es como estar en un supermercado que lo tiene todo. Solo que ofrecerás un valor añadido; tus productos son frescos, tu trato es directo y personal, conoces a tus clientes por su nombre y siempre les das el mejor servicio, ningúna gran superficie puede competir con eso. Tus clientes podrán encontrar en un mismo lugar todo lo que necesitan de forma muy fácil.

Fruterías en Jaén

Tu Comercio estará visible en una plataforma web donde tus clientes te podrán encontrar por Cercanía, localidad, productos, etc

No tendrás que preocuparte por mover tu negocio entre la gente. Nosotros haremos el marketing por tí. “Es hora de decir aquí estoy”