"Acabas de inscribir tu comercio en EA Jaén, comprobaremos tus datos y nos pondremos en contacto contigo"

Ayúdanos a crecer y comparte que ya estás en EA JAÉN en tus redes. Así podremos darte más visibilidad para que llegues a toda la provincia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on google

TUS PROYECTOS

Mi nombre es Rafael Jiménez. Soy diseñador Gráfico, Web y Director de Marketing en  “ORCA Business Software”  una empresa Española donde desarrollamos programas de gestión para Pymes y comercios.

¿Necesitas más?

Si estás buscando crear o mejorar tu página web corporativa, necesitas un programa de gestión para tu comercio que además sincroniza tu stock con una tienda online o necesitas Marketing Real para hacer crecer tu negocio dentro y fuera de la provincia puedes ponerte en contacto con nosotros.

Solicita Información

Nuestra oportunidad

Quien supera los problemas es capaz de superarse así mismo. Sin crisis no hay desafíos, y sin desafíos la vida es un rutina. Vemos que es ahora cuando surge lo mejor de nosotros mismos. Podemos mirar hacia dentro, valorar mejor nuestros recursos y sabemos cómo hacerlo. 

Poner en valor los productos y la provincia que tenemos. Amamos nuestra tierra y sabemos mejor que nadie cómo enseñarla.

Este confinamiento no será para siempre y vamos a volver con más fuerza. Somos capaces de adaptarnos a las nuevas circunstancias y enfrentarlas como una oportunidad. Muchos coinciden en que puede cambiar nuestra forma de hacer turismo, que seamos más locales, y que volvamos a viajar más en interior que al exterior. Pongamos en valor quienes somos, que Jaén deje de ser “ Un cruce de caminos “ un lugar de paso, y se convierta en una parada indefinida.

OPORTUNIDAD